domingo, 23 de junio de 2013

Gangas en BookDepository - Parte 1

Lo sé, dije que estaría ausente dos semanas y al final he dejado el blog abandonado durante casi dos meses... Lo bueno es que en este tiempo he leído unos cuantos libros, lo que significa que tengo reseñas pendientes por escribir que iré publicando en las próximas semanas, además de libros que enseñaros en uno o dos IMM. Vamos, que esta semana vuelvo a la carga por Blogger, que por fin estoy de vacaciones.

En fin, que en esta entrada quiero comentaros algunas ofertas de BookDepository que me han alegrado el día y que creo que pueden interesaros a algunas/os:

· The Hunger Games Trilogy Classic 3-Book Set Pack (Paperback), de Suzanne Collins: ¡Los tres libros de la trilogía Los juegos del hambre en inglés por solo 8,84€! Si como yo, todavía no tenéis esta trilogía en vuestras estanterías puede ser una buena oportunidad para haceros con ella antes de que vuelva a costar 27,73€. Por mi parte, ya no tendré excusa para demorarme en leer Mockingjay (Sinsajo) y releer previamente los dos primeros libros de la trilogía.

· Cinder (Paperback), de Marissa Meyer: ¡El primer libro de la tetralogía Crónicas lunares está en pre order en español por 8,84€! Esto me ha sorprendido muchísimo, porque en Booky los libros de la editorial Montena rondan precios similares a los que nos encontramos en cualquier librería española, así que imaginaros cómo me he quedado al ver que está a mitad de precio...

· Perdida (Paperback), de Gillian Flynn: No sé si lo sabéis, pero los libros de la editorial Vintage Books tienen un tacto tan agradable y tan todo *.* Publican libros en español como es el caso de Perdida, libro que quiero desde que salió a la venta en España. Cuesta 10,31€, por lo que es bastante más barato que comprarlo en una librería española, pues este libro está publicado por la editorial Mondadori y cuesta 17,90€.

Y estas son solo algunas de las gangas de Booky. Si nunca habéis utilizado esta página, os dejo el enlace al tutorial que hizo Beleth en su blog sobre cómo comprar en ella.

También quiero daros las gracias a los 103 seguidores del blog, que me ha hecho muchas ilusión superar los 100, de verdad. Por último, ya solo me queda desearos que disfrutéis de la noche de San Juan ;)

9 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por twitter, pero te odio xDDD

    En realidad no. Está genial la sección porque hay días que me paso horas rebuscardo en el cajón de las ofertas de Booky para nada y así nos avisas de las ofertacas interesantes. Porque la verdad, me interesan los tres, aunque dos de ellos ya los tengo :P

    Muchas felicidades por esos ya, 103 seguidores :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que ofertas! Yo no compro ninguno porque en este caso o los tengo o no me interesan, pero avisaré por ahí :) Gracias por avisar

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lastima que yo no tenga booky T____T

    ResponderEliminar
  4. Pues quizá me haga con el de Cinder :D Que no lo tengo y esta baratito! Pero me lo tendré que pensar porque lo de comprar por internet me da un poco de palo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo!
    Yo nunca he comprado en Book Depository pero tendré que empezar a hacerlo porque Cinder a ese precio!!! voy a tener que mirar el enlace con el tutorial que has puesto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esto de ser menor es un horror. Quiero Cinder desde hace un tiempo y cuando he visto la oferta... Muy buena la sección, porque a mí Book Depository me amarga a la hora de buscar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Oooohh!! Lo de Cinder es una súper ganga!!! Lástima que ya lo tenga, si no caía sí o sí!

    Bienvenida de nuevo y felicidades por superar los 100 seguidores! (mola, verdad?)

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, no pasa nada ¡mientras vuelvas! Que me debes una reseña eh? ¬¬
    Ultimamente, booky tiene unos ofertones de infarto. El de Los juegos del hambre es una auténtica ganga, vamos, el que no se los compra es porque no quiere XD
    Con la saga Crónicas Lunares estoy flipando. Es que además, es de Montena. No sé si la edición será distinta o algo O.o
    Aish, a Perdida le tengo echado el ojo desde hace algunas semanas y no tardará en caer *_*
    Creo que ya lo sabes, porque lo comenté por tuiter, pero la saga de Las crónicas de Kane de Riordan está muy bien de precio....
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  9. ññññññña, has vuelto al fin.

    ResponderEliminar