miércoles, 1 de mayo de 2013

[Hiatus] ¡Nos leemos en quince días!

Tras más de una semana ausente por estos lares he decidido hacer oficial este hiatus. En realidad llevaba días pensando en actualizar, pues tengo una reseña prácticamente terminada pendiente de publicación, pero es que ni tiempo saco para terminarla. Así que hasta que finalicen estas dos semanas que quedan de terminar cuatrimestre, no actualizaré el blog. De todas formas espero encontrar un ratillo libre en los próximos días para pasarme por algunos de mis blogs favoritos, que me fastidia muchísimo no tener ni tiempo para leerlos. Y hablando de leer, no sabéis lo que me duele no tocar prácticamente los libros estos días (tengo tres lecturas a medias que no avanzan por falta de tiempo).

En fin, ¡hasta dentro de quince días! Y ánimo para todos los/as que estéis con los exámenes a la vuelta de la esquina y un buen número de trabajos por entregar. ;)

Edito: Hiatus indefinido.

5 comentarios:

  1. Roseeee!!
    Te vamos a echar de menuss ;3;
    Pero mucha mucha suerte con los exámenes! :3 Piensa en qué respondería Will si te quedas en blanco ;D (muahaha, bueno, no pienses mucho en él que te distraes xDD)
    Nos leemos prontoo, guapiii ^3^

    ¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, ahora que he encontrado tu blog!
    Espero que vuelvas pronto, te sigo por aquí.
    Suerte con los examenes.
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. ¡Nooooooooooo! Te echaré de menos:( ¡Así que no tardes mucho!

    ResponderEliminar