Reseña: Oscura tentación, de Larissa Ione

· #2 - Oscura traición             · #5 - Sin Undone {solo en inglés}
          · #3 - Oscura seducción
Autora: Larissa Ione
Género: Paranormal
Editorial: Nefer
Páginas: 384
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de  gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde  Eidolon, el  jefe de  todos ellos,  conseguirá  que su cuerpo  arda  con un deseo  insaciable. Sin  embargo,  para probar  que  sigue siendo  leal  a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al  atractivo  y  peligroso demonio que le ha  salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Hoy en día podemos encontrar en cualquier librería una novela romántica en la que esté presente la temática demoníaca. Pero, ¿qué pasa cuando los demonios son también médicos? Pues que surge uno de esos libros que terminan gustándote muchísimo y con el que el disfrute está asegurado.

Por circunstancias de la vida, la cazadora de demonios e integrante de la Égida, Tayla Mancuoso, termina gravemente herida en el hospital del Inframundo, donde es atendida por el irresistible Eidolon. La historia comienza fuerte, la atracción es inevitable y pronto ambos protagonistas se verán inmersos en un entramado de conspiraciones. ¡Su relación atracción-odio es adictiva! Recuerdo haber estado de madrugada enfrascada en esta historia, y es que el mundo que ha conseguido crear Larissa Ione me ha gustado mucho. Son dos personajes con carácter, de armas tomar, que me han mantenido enganchada a desde la primera página.
"—No necesito que me salves. —Le golpeó en la mandíbula con tal fuerza que le chocaron los dientes—. Y para tu información, no pensaba matarte."

Larissa Ione ha sabido crear un mundo demoníaco de lo más original en el que la acción, el suspense y el romance (con mucho sexo incluido) estarán presentes en esta primera parte de la saga. La única pega que le he encontrado es que se trata de un libro muy predecible. En todo momento sabes más o menos qué ocurrirá con los protagonistas, aunque he de reconocer que me sorprendieron un par de cosas.

Me ha sorprendido gratamente esta novela. Es más, dentro del romance paranormal puedo afirmar que es de los libros que más me han gustado este año. Una novela de alto voltaje que, para los que al igual que yo se hayan quedado con ganas de más, podrán seguir disfrutando con sus personajes en el siguiente libro de la saga.

Puntuación: